Film Control Solar de Aislación Calor, Laminas Reflectivas

Films para vidrios

Los films para vidrios de control solar Sun-Gardestán formadas por un “sandwich” de capas de diferentes materiales que cumplen diferentes funciones en la construcción de la lamina y entregan a estas sus propiedades tanto técnicas como estéticas en vidrios.

Todas nuestras láminas han sido diseñadas para ser aplicadas en vidrios de casa, edificios comerciales como oficinas.

 Principales Beneficios de los films para vidrios:

- Reducción del calor que ingresa por las ventanas en el verano.
- Disminución de la pérdida de calefacción en el invierno.
-
Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio visual asociado con el brillo y resplandor.
- Ahorro en energía eléctrica al disminuir el consumo de aire acondicionado/calefacción.
- Reduce la decoloración de muebles , tapices , pisos, etc..
- Protección de la piel , bloqueo del 99% de los rayos U.V.
- Seguridad al aumentar la resistencia de los vidrios.
- Mejoran la apariencia y fachada de los edificios al otorgarles un atractivo visual y moderno.
- Mayor privacidad durante el día ( ver sin ser visto ).

TIPOS DE LAMINAS

Reflectivas:
También llamadas espejadas , plata o silver , muy populares dado que fuerón una de las primeras en salir al mercado, están fabricadas con capas metalizadas por sistema de vaporización, son de alta eficiencia térmica ya que rechazan hasta un 79% de energía solar,  recomendada principalmente para aplicaciones en vidrios de oficinas o edificios comerciales  , no se recomienda para uso residencial por su baja Transmisión de Luz  Visible (VLT)
Garantia 2 años.

Colores disponibles:  Plata 15 , Plata 35, Bronce , Gris , Azul, Verde y Oro.
Neutrales DN:

Colores disponibles:  Neutral 20 – Neutral 35 – Neutral 50

CENTURY:

Colores disponibles: Solar Bronce 20 -Solar Bronce 35 / Signature 20 – Signature 35 Nova 35 – Nova 70

Comodidad:
Las películas de control solar SUN-GARD pueden mantener baja la temperatura en el verano ya que rechaza hasta 78% del calor que deja pasar un vidrio normal. Deja pasar la luz pero al filtrar resplandores evita dolor de cabeza y malestares y reduce al mínimo la fatiga visual.

Ahorros
Con las películas de control solar SUN-GARD , puede ahorrar energía y bajar considerablemente los costos en aire acondicionado ,ya que estas laminas reflejan el sol caliente en el verano y ayudan a mantener la temperatura interior de la calefacción durante el invierno , pagándose prácticamente a sí mismo. De hecho, cuando está instalado en edificios comerciales, el reembolso medio está en los 3 años o menos.

Protección contra decoloraciones
La pantalla solar de las películas de control solar para vidrios SUN-GARD , dejan fuera hasta de 99% de los dañinos rayos ultravioletas y ayudan a proteger sus muebles, alfombras , cortinas, etc.

 

FILMS Empavonados- Dusted – Frosted

FILM DUSTED CON LOGO

El film empavonado  FrostMatte de SUN-GARD, tambien conocido como Esmerilado, Dusted, Frosted, Arenado, etc.es una lamina de poliéster de color blanco mate, diseñada para otorgar privacidad, decorar y personalizar los vidrios de tabiques, ventanas y puertas.Por su funcionalidad y características unicas es el producto  preferido de arquitectos y diseñadores.Una de los mayores beneficios en el uso de este tipo de films en comparación con otros metodos de empavonados es que no debilitan el cristal , con la aplicación de nuestros films empavonados, sus vidrios quedan protegidos con un blindaje medio.El films FrostMatte SUN-GARD de simulación empavonado o esmerilado es altamente decorativo, económico y de fácil mantención, complementándose elegantemente en todo tipo de ambientes, otorgando calidez, luminosidad, protección y privacidad.

Disponemos de una gran variedad de films empavonados de acuerdo sus necesidades, tanto para aplicación general como para ser usados en máquinas de ploter de corte computacional.

Usted puede disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de visibilidad y luz a través de sus cristales que garantice la intimidad deseada

FILM EMPAVONADO

 

Laminas de Seguridad para Vidrios

FILM DE SEGURIDAD

Las laminas de seguridad para vidrios, están diseñadas para brindar una excelente defensa y protección contra trozos filudos y astillas de vidrios trás su rotura , ya que mantienen firmemente unidos los restos de cristales quebrados a la lámina, reduciendo notablemente las heridas producidas por esquirlas.

Los fragmentos y astillas de vidrios originados por acciones terroristas, robos, vandalismos, explosiones ó rotura accidental son una verdadera amenaza para todos nosotros, sea ésta en el trabajo,  el hogar o en lugares públicos.

Las láminas de seguridad  son láminas transparentes,  fabricadas en polyester y con diferentes grados de resistencias según su espesor y de acuerdo a cada necesidad, tambien disponemos de láminas de seguridad metalizadas que brindan la mayor protección contra el calor , el sol y la decoloración, este sistema lo llamamos Polarizado de Vidrios de Seguridad.

Los films para vidrios de seguridad GLASS-GARD le protegen contra el vandalismo, accidentes, ladrones que intenten romper los vidrios, terremotos, vientos fuertes , explosiones, bombas y otros ataques terroristas. Las láminas de seguridad también le protegen contra la decoloración rechazando hasta el 99% de los rayos U.V.

Los films para vidrios de seguridad incoloros, una vez aplicadas sobre el vidrios pasan desapercibidas.
Por las características técnicas anteriormente expuestas, estas laminas son calificadas como elemento de seguridad por entidades internacionales especializadas en el tema.

Las pruebas, equipos y métodos de medición de realizadas a las laminas GLASS-GARD, concuerdan con los standares de ASTM y NFRC, “los resultados están calculados usando un programa de software de Lawrence Berkeley Lab s window 5.2″.

Estas laminas de seguridad también fueron sometidas a ensayos y pruebas explosivas en Chile.

El Instituto Militar de Investigaciones y Control del Ejercito de Chile, según Certificado DAM Nº L.18.88/92 y O/T Nº 3353 del 19 de Noviembre del año 1992, realizó pruebas explosivas a lamina antiexplosiva SUN-GARD de 0,2 mm.de espesor.( más información en ingrese a Noticias )

Los resultados permitieron concluir que de acuerdo las pruebas realizadas “el films antiexplosivo Sun-Gard impide el desprendimiento y la proyección de fragmentos del vidrio”.

Lo anteriormente nos ubica como la única empresa del rubro en contar con una certificación extendida por un organismo técnico en Chile, de la resistencia de las laminas antiexplosivas o de seguridad GLASS-GARD.